Powered By Blogger

martes, 26 de marzo de 2013

COMO SE INSTALA UN DISPOSITIVO USB



COMO SE INSTALA UN DISPOSITIVO USB



Para instalar cualquier dispositivo USB, simplemente conéctelo al equipo. Algunos dispositivos USB cuentan con interruptores de alimentación que deben encenderse antes de conectarlos. Si el dispositivo usa un cable de alimentación, conéctelo a una fuente de alimentación. A continuación, enciéndalo antes de conectarlo.

A continuación, determine a qué puerto USB desea conectar el dispositivo. Si el equipo tiene puertos USB en la parte delantera, considere la posibilidad de usar uno de esos puertos si tiene previsto conectar y desconectar el dispositivo con frecuencia. La próxima vez que conecte el dispositivo, podrá usar cualquier puerto.

Ilustración de un puerto y cable USB típico

Cable y puerto USB típicos




Conecte el dispositivo al puerto USB. Si Windows puede encontrar e instalar el controlador de dispositivo automáticamente, el sistema le avisará de que el dispositivo está listo para usarse. De lo contrario, se le pedirá que inserte el disco que contiene el controlador

Imagen de un mensaje de notificación en el que se indica que se ha instalado un dispositivo

Windows le avisará cuando termine de instalar correctamente un dispositivo.


Una vez finalizada la instalación, vea la información del dispositivo para saber si es necesario instalar software adicional



COMO SE INSTALA UN DISPOSITIVO USB PASO A PASO


PASO #1:
Seleccionamos inicio, clic derecho en equipo y luego seleccionamos Administrar.





PASO #2:
Nos aparecerá un cuadro con varias opciones, seleccionamos Administrador de dispositivos ya que en esta opción se encuentran todos dispositivos que están instalados en nuestro equipo, verificamos que el dispositivo que le hace falta el controlador aparece con un signo de admiración de color amarillo.


PASO #3:
Seleccionamos el dispositivo, clic derecho y luego Actualizar software de controlador.

PASO #4:
Nos aparecerá un cuadro con dos opciones, seleccionamos la opción 2 ya que la instalación será de forma manual.



PASO #5:
En este paso vamos a seleccionar Examinar ya que buscaremos los controladores previamente descargados en nuestro equipo.

PASO #6:
Nos aparecerá un cuadro donde buscaremos la carpeta contenedora de los controladores, en este caso esta en Mis documentos, una vez seleccionada la carpeta se desplegara las subcarpetas, seleccionamos para que versión de sistema operativo y que tipo de sistema ya sea de 32bits ó 64bits.

PASO #7:
Ahora seleccionamos siguiente.

PASO #8:
Esperamos unos momentos mientras instala el software del controlador.

PASO #9:
Nos aparecerá un mensaje donde nos indicara,  Windows actualizo correctamente el software del controlador, luego seleccionamos cerrar.

PASO #10:
En este paso verificamos que el dispositivo con el signo de admiración de color amarillo ya no aparece, ahora nos aparece un adaptador USB wireless N marca TrendNet.

PASO #11:
Ahora  nuestra pc de escritorio o laptop sin wireless pueden captar señales inalámbricas.



Angie Geraldine Murillo Mazuera









1 comentario:

  1. Betway Registration | YouTube
    Betway is a fully legitimate betting platform that has a wide range of games including Football, Horse Racing, Tennis and all other sports. Betway is Bonus: Welcome youtube to mp3 online Bonus Up to ₹20,000Provider: Pragmatic Play, iGaming

    ResponderEliminar